ALOJAMIENTO RURAL

VEN AL BIERZO

Todas las CASAS RURALES EN EL BIERZO

La Comarca del Bierzo es un destino por descubrir para muchos viajeros, tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones en alguna de sus casas rurales. 

¿Te vienes? Estamos seguros que te encantará.

Podrás descubrir los maravillosos paisajes donde destacan el Valle del Silencio, Las Médulas y los Áncares Reserva de la biosfera, una perfecta combinación natural con el rico patrimonio artístico  y cultural.

Adéntrate a conocer la belleza de los pueblos del Bierzo como Molinaseca, Peñalba de Santiago, Colinas del Campo, Compludo, disfrutando de su gastronomía basada en productos como la carne, la castaña, la cereza, los embutidos… y otros platos como el botillo, las empanadas,  siempre acompañados por nuestros vinos del Bierzo.

Ven y podrás descubrir ríos de agua cristalina, y que no se te olvide el bañador para refrescarte en algunas de las playas fluviales que tiene El Bierzo.

También puedes participar en alguna de las fiestas de interés turístico que se celebran a lo largo del año en nuestra comarca, religiosas, culturales, las jornadas gastronómicas, pruebas deportivas tan importantes como los 101 Peregrinos, la Carrera del Alto Sil, la Travesía de los Montes Aquilianos, la Mountemplaria.

TU AVENTURA EMPIEZA DESDE AQUí

Elige tus Casas en El Bierzo y Laciana